Vídeos Virales
01 mayo 2019 ( 1728 vistas )
Anuncios

Último Minuto: Juan Guaidó se pronuncia en horas de la noche de este 30 de Abril con detalles para sacar a Maduro del poder

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, pidió a los venezolanos salir a las calles este miércoles 1 de mayo para seguir presionando la salida del poder del régimen de Nicolás Maduro.

El mandatario hizo estas declaraciones en medio de un balance en el que destacó la importancia del levantamiento militar que se suscitó este 30 de abril en la base aérea La Carlota.

En este sentido, pidió a los militares seguir sumándose a la causa y apoyarla hasta que logren el cese definitivo de la usurpación.

“El llamado también es a la FANB a seguir avanzando en la Operación Libertad, en el rescate de la dignidad de nuestra generación, de nuestra familia, por eso llamo a todos a las cales este miércoles, vamos a las calles, ese es nutro territorio”, aseveró.

Guaidó también aprovechó para agradecer a la comunidad internacional por el respaldo ofrecido este martes y durante todo este proceso político.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Guaidó hace llamado a militares que no han dado el paso: Vamos a resistir y les pedimos que se incorporen a la lucha del pueblo Cristopher Figuera señala a Suárez Chourio de “conspirar” contra Maduro el #30Abr Guaidó asegura que ver a Bachelet como una solución a la crisis “sería un error” Así reaccionó Winston Vallenilla ante el llamado de Juan Guaidó este #30Abr