Vídeos Virales
01 mayo 2019 ( 1169 vistas )
Anuncios

Última Hora: Maduro se pronuncia tras 16 horas de estar oculto luego del alzamiento militar Venezuela

Tras más de 16 horas del levantamiento militar en su contra, Nicolás Maduro se dirigió al país la noche de este 30 de abril, a través de una cadena de radio y televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, el líder chavista condenó este hecho, que según dijo, fue un intento de “golpe de Estado” y aseguró que lograron derrocarlo.

Aseguró que el levantamiento estuvo liderado por el líder opositor, Leopoldo López y su partido Voluntad Popular a quienes calificó de “terroristas”.

Ante esto, Maduro anunció que ya fueron designados tres fiscales para investigar los hechos de este 30 de abril y dar con los responsables, con lo que adelantó, hay que actuar penalmente.

 

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El ridiculo video que publicó Maduro por el desfile del 5 de Julio que lo dejó mal parado en todo el mundo Jefe del Comando Sur afirma que transición democrática en Venezuela “ya está en camino” Leopoldo López tras ser liberado: “Ha iniciado la fase definitiva para el cese de la usurpación” Guaidó promete “anuncios” sobre conversaciones en Oslo y Grupo de Contacto en las próximas horas