Política
07 agosto 2019 ( 29 vistas )
Anuncios

Tamara Sujú denunció a Maduro y otros 21 funcionarios ante la CPI

La abogada y defensora de los Derechos Humanos Tamara Sujú reveló este martes 6 de agosto que denunció ante la Corte Penal Internacional a Nicolás Maduro y a una cadena de mando de 21 funcionarios del régimen por casos de tortura

“Envié incidencias de 6 casos de tortura, incluyendo el caso de Rafael Acosta Arévalo”, informó en un mensaje de Twitter en el que se puede apreciar una lista con los nombres de los funcionarios.

Entre los denunciados por Sujú están personajes del oficialismo como Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez, Vladimir Padrino López, Néstor Reverol, Remigio Ceballos, entre otros.

“Hay otros nombres de jefes militares superiores, jueces y ejecutores particulares en cada caso que no publicaré. Cada caso va acompañado de su cadena de mando individual”, añadió.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Bachelet dice que liberaciones de presos políticos son “muestras del compromiso” de Maduro Mira como amaneció el dólar este lunes 9 de diciembre El dardo filoso de María Corina Machado a Guaidó: La desesperanza y el desánimo se combaten con la verdad La monumental descarga de Miguel Bosé a Bachelet por su postura sobre Venezuela