Se viralizan declaraciones de Pizarro en donde dice que grupos de resistencia eran impulsados por el “sifrinazgo caraqueño”

142 vistas 11 febrero 2020
Anuncios
En una entrevista, Pizarro dijo: “Yo nunca quería que cometieran excesos, que el ímpetu del momento los llevara a convertirse en una lucha de fuerza armada”.

Según Pizarro, había un “sifrinazgo caraqueño que les metía plata” a estos jóvenes que participaban en las protestas, y aseguró que este supuesto “sifrinazgo” le daba “comida y plata” a los manifestantes.

Sus declaraciones generaron molestia entre los internautas. Uno de los que reaccionó ante esto fue Enrique Aristeguieta, político venezolano, quien expresó vía Twitter:

“No lo niego, estoy indignado con el marxista leninista Pizarro, por su odio y desprecio por la clase media, que ha puesto la mayor parte de los muertos, heridos y torturados. Si quien debe sancionarlo no lo hace, se está identificando con él”.

Otra usuaria comentó: “En estos momentos siento a Pizarro como un traidor, y solo espero se retracte de lo que dijo. En las protestas nos estaban matando, no estábamos con un ‘sifrinaje’, y estoy segura que ninguno buscaba morir, pero aún así sucedió”.


Videos recomendados

La “sorpresita” que se llevaron los invitados de Diosdado al Foro de Sao Paulo Lo que estaría detrás de la inasistencia de Cabello a la “parada” militar del #24Jun, según Sebastiana Barráez Juan Guaidó entrega planta electrica a hospital San José Las impactantes y estremecedoras predicciones de Meredith Montero que alarmaron a toda Venezuela hoy