Sucesos
04 julio 2019 ( 346 vistas )
Anuncios

Se suicida famoso actor colombiano al lanzarse de un puente

El actor colombiano Nairo Gómez falleció en una clínica de Tunja, tras ser inducido a un coma luego de lanzarse de un puente para acabar con su vida.

Gómez, quien también era cantante de vallenato y que participó en el elenco de series como Garzón Vive, ya había intentado suicidarse el pasado 28 de octubre al lanzarse de un puente vehicular en Bogotá.

Al parecer una ruptura amorosa sería el detonante de su crisis depresiva. El joven actor oriundo del barrio Dangond de Valledupar, Colombia, se trasladó a Bogotá logrando ser captado para diferentes producciones y series de los canales RCN y Caracol TV.

El artista se habría involucrado con una modelo y cantante de música popular, a quien le habría manifestado que si ella lo dejaba, él se quitaría la vida.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Filtran evidencias de tortura en el cuerpo de Fernando Albán antes de caer al vacío Denuncian torturas al coronel Johnny Mejías Laya, preso en la Dgcim Detienen al autor intelectual del atentado al expelotero David Ortiz Expresidente Alberto Fujimori fue internado de emergencia en clínica