Política
14 septiembre 2019 ( 417 vistas )
Anuncios

¿QUÉ TAL? Testigo de la DEA dijo haber escuchado a Cabello describir las rutas marítimas por donde sale la droga desde Venezuela

La solicitud de extradición de Hugo Carvajal, exjefe de contrainteligencia del fallecido presidente Hugo Chávez, incluye documentos de la Administración para el control de Drogas (DEA), que evidencia la relación del presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, con el narcotráfico.

En uno de esos encuentros, el Testigo 1 dijo haber escuchado a Cabello describir las rutas marítimas por donde sale la droga desde Venezuela y a Carvajal garantizar que la droga sería suministrada por las FARC”, reseña el Nuevo Herald.

La petición de 140 páginas muestra una meticulosa radiografía del Cártel de Los Soles, afirmando que miembros del régimen de Nicolás Maduro, como Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Rangel Silva y Hugo Carvajal estuvieron en la conformación de la agrupación desde sus inicios.

“Cómo resultado y con ayuda de Carvajal y otros miembros del Cártel de los Soles, los narcotraficantes pudieron enviar grandes cargamentos de cocaína en aviones que salían de aeropuerto sin pistas de aterrizajes… a un ritmo creciente”, destaca el documento sobre las rutas de envíos mediante América del Sur.

Con información de el Nuevo Herald.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Las 6 perlas que soltó Cristopher Figuera a EE.UU. sobre el régimen de Maduro Héctor Rodríguez habló sobre resultados de reuniones en Barbados: “Tengo buenas noticias” Grupo de Chavistas atacaron a Juan Guaidó intentando evitar la actividad que tenía pautada en la Guaira este 29 de junio Leopoldo López tras ser liberado: “Ha iniciado la fase definitiva para el cese de la usurpación”