Página principal
13 febrero 2020 ( 50 vistas )
Anuncios

Qué horror: Maduro obliga a los jóvenes en su día a jurar que tomarán las armas “si es necesario” (+Video)

Nicolás Maduro hizo jurar este miércoles 12 de febrero a los jóvenes que macharon hasta el Palacio de Miraflores que estarán dispuestos a tomar las armas para defender a “revolución” del fallecido Hugo Chávez.

“Juramos estar listos para tomar las armas si fuese necesario para defender nuestra tierra, para defender nuestra patria, para defender la paz, para defender el derecho al futuro. Juramos por nuestra vida ante Dios, ante los libertadores, ante nuestro comandante Chávez, que como juventud del siglo XXI no le fallaremos a la patria. Lo juramos”, dijo Maduro.

Partidarios del régimen marcharon en conmemoración al Día de la Juventud hacia el Palacio Presidencial, donde Maduro y parte de su equipo los recibieron.

Maduro asimismo invitó a los jóvenes a participar en los ejercicios militares que se desarrollarán el sábado 15 y domingo 16 de febrero.

“Nos toca construir con educación, con trabajo, con amor, el futuro. Les toca a ustedes, a esta generación que ya es dueña del presente“, expresó el líder del régimen socialista.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Aristeguieta Gramcko pidió a Guaidó suspender diálogo por asesinato del capitán Acosta Arévalo Imputados por asesinato de Ángela Aguirre serán encarcelados en Rodeo II y el Inof Cilia Flores hizo llorar a una Niña violinista en plena cadena Nacional Jorge Rodríguez: Más de 100 israelíes llegaron al país desde Colombia para golpe de Estado