Página principal
12 febrero 2020 ( 193 vistas )
Anuncios

“Qué divino se siente regresar a casa”: Guaidó se dirige a los venezolanos desde Chacao (+Video)

“Que divino es regresar a casa; que ilusión hace que puedan regresar millones y millones que están esperando por volver a su patria. Esto es por ustedes, por el reencuentro, por regresar a casa, por sanar las heridas”, expresó Guaidó.

El presidente encargado ofreció la noche de este martes su primer pronunciamiento luego de estar fuera el país desde el pasado 19 de enero, cuando empezó la gira que lo llevó por países como Colombia, Inglaterra, Francia, Suiza, Bélgica, España, Canadá y Estados Unidos.

“En casa espacio donde me paré, hablé y reconoció la lucha, es la lucha de ustedes, de las enfermeras, de los estudiantes, de los profesores, de los diputados y de los venezolanos que no se arrodillan y siguen adelante”, dijo desde la Plaza Bolívar de Chacao, en Caracas.

"Que divino es regresar a casa", expresa @jguaido, presidente (E) de Venezuela, desde la Plaza Bolívar de Chacao en Caracas.

Video insertado


Información: Maduradas


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Régimen de Maduro saca del aire a BBC y CNN Internacional en Directv Simonovis asegura tener evidencia que comprobaría que Padrino López iba a traicionar a Maduro Periodista denuncia supuesta operación “tierra arrasada” del Sebin: “Van contra todos” La tasa de suicidios en Venezuela se cuadruplicó por la crisis y es la más alta de América Latina