¡OTRA VEZ! Maduro aumentó salario para este grupo

935 vistas20 junio 2019
Anuncios

El pasado 18 de junio y en cadena nacional, Nicolás Maduro aprobó un aumento de sueldo para quienes trabajan en el Plan Chamba Juvenil. El anuncio fue hecho desde el teatro Teresa Carreño, donde invitó a los jóvenes a seguir sumándose a la iniciativa.

La remuneración de los “chambistas” se incrementó en 80% mediante el carnet de la patria, por lo que el beneficio que se entregará será de 32.000 bolívares soberanos.

Del mismo modo, autorizó 30.000 millones de bolívares destinados a créditos para los jóvenes chavistas que integran el plan.

Asimismo, Maduro aprobó la creación de 1 millón de cuentas wallet para “proteger” el Petro por medio de un nuevo “plan especial” denominado PetroJoven y exigió que se lleve a cabo desde ya.

Por otra parte, pidió a Delcy Rodríguez, Aristóbulo Istúriz y Tareck El Aissami organizar la captación de 2.000.000 millones de jóvenes más para la misión.

Videos recomendados

Ministro de Bolsonaro pidió revelar información sobre corrupción de Odebrecht en Venezuela que estaba bajo “secreto sumarial” Lo que cobraran los pensionados el próximo viernes 21 de junio Seniat se pronuncia sobre cobro de impuestos en divisas extranjeras BCV autoriza a clientes de la banca a comprar y vender divisas

Sugerencias para ti

Cerrar
Ministro de Bolsonaro pidió revelar información sobre corrupción de Odebrecht en Venezuela que estaba bajo “secreto sumarial”