Oficina de la ONU en Ginebra concuerda con Bachelet y denuncia que hay “tortura” en Venezuela

142 vistas08 julio 2019
Anuncios

La oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ubicada en Ginebra, Suiza, reconoció que el régimen aplica las torturas y el uso excesivo de la fuerza con los ciudadanos que no estén de acuerdo con su gestión.

De igual forma, una de las cuatro oficinas principales de la ONU afirmó que coincide con el informe publicado por Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

Asimismo, reiteraron que los Derechos Humanos en Venezuela han sido violados por parte de funcionarios de las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) y por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

“Excesivo uso de la fuerza. Tortura. Crisis económica. La Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, informa a los medios sobre la situación en Venezuela, luego de informar al Consejo de Derechos Humanos”, escribió la oficina en su cuenta en Twitter.

Por otra parte, la Alta Comisionada aseguró que la libertad de expresión ha sido irrespetada en Venezuela por medio de la censura y la persecución de periodistas y medios de comunicación.

Videos recomendados

HORA! Realizan robo multimillonario de monedas de oro en la Casa de Moneda de México Guaidó lidera marcha hacia el oeste de Caracas acompañado por civiles y militares A Diosdado Cabello le están "SOPLANDO EL BISTEC" Juan Guaidó habla de lo que falló en el alzamiento del #30Abr

Sugerencias para ti

Cerrar
Guaidó condena asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo