Vídeos Virales
08 junio 2019 ( 3920 vistas )
Anuncios

Noticias “sorpresivas” con militares y uniformados: “Se retirarán de manera intempestiva, será un boom”

La tarotista venezolana Meredith Montero anunció en sus más recientes predicciones que en las próximas semanas se registrarían noticias “sorpresivas” en el país que incluirán al sector militar y a otros uniformados.

“El 6 de espadas me habla de una cantidad de uniformados que se retiran de manera intempestiva y para nosotros va a ser un boom, muy sorpresivo, una noticia que nos quitarán el sueño”, expresó en un video difundido en redes.

En las mismas predicciones, aseguró que el tema de la escasez con la gasolina se mantendrá durante varias semanas y que afectará sensiblemente también a Caracas.

Información de  Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

TSJ del régimen pide a la ANC decidir sobre retiro de inmunidad a 7 diputados por hechos del 30-A Fernando del Rincón encaró a Cristopher Figuera por negar torturas durante su paso por el Sebin: ¿Me va a decir que usted es una blanca palomita? Bachelet dice que liberaciones de presos políticos son “muestras del compromiso” de Maduro Detienen en Costa Rica a exgobernador de Guárico por supuestas torturas