Nacho Paraliza a toda Venezuela con esta increíble Noticia

630 vistas02 julio 2019
Anuncios

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’, confesó que tiene intenciones de regresar a su país natal y hacer una gira de conciertos.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Nacho reveló que en pocos días iniciará una gira por Europa que durará dos meses, y visitará países como España, Bélgica e Inglaterra.

“Después de esa gira yo tenía pensado parar un rato, pero en realidad creo que no lo voy a hacer. Son miles y miles las peticiones de parte de compatriotas venezolanos pidiéndome volver a hacer concierto en Venezuela y creo que estoy decidido a hacerlo”, dijo.

En tal sentido expresó: “Si este post pasa de 5000 comentarios vamos a empezar a buscar la manera de lograrlo y pronto les estaré diciendo cuál va a ser la ciudad donde empezaremos”.

Videos recomendados

Guaidó vence la censura y envía este mensaje de texto a todas las operadoras nacionales sobre la Operación Libertad La tortuga gigante que apareció en Playa Pantaleta Diosdado Cabello anuncia la detención de Juan Guaidó El dato que compartió Nelson Bocaranda de ubicación de Maduro en medio de alzamiento militar en su contra

Sugerencias para ti

Cerrar
El datazo de Nelson Bocaranda sobre las conversaciones entre la oposición y régimen en Barbados
{}