Vídeos Virales
29 abril 2019 ( 2256 vistas )
Anuncios

María Gabriela Chávez ha sido excluida de la lista de Misión Diplomática ante la ONU

María Gabriela Chávez, miembro de la Misión Diplomática de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), habría sido excluida de esta instancia, según información que maneja la periodista Maibort Petit.

La hija del expresidente Hugo Chávez no aparece en la nueva lista de la Misión Diplomática de Venezuela en la ONU, según compartió Petit en su Twitter.

En la lista de la cancillería del régimen de Nicolás Maduro hubo cambios de los empleados que trabajan en la Misión Diplomática de Venezuela y ahora el nombre de María Gabriela Chávez Colmenares no está presente en la misma, destacó Petit.

Sin embargo, Petit aclaró que Chávez Colmenares sigue estando presente en en listado oficial del Servicio de Protocolo y enlace de la ONU.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Guaidó condena que un “grupo de corruptos y ladrones” se quiera robar el país Un joyero valorado en 12 millones de euros y vehículos de alta gama, lo que embargó la justicia española a este corrupto de PDVSA “Ellos deciden si es por las buenas o por las malas”, la dura advertencia de Guaidó al régimen Guaidó anuncia inicio de paro escalonado en el sector público desde el 2-M y a movilizaciones diarias