Vídeos Virales
2019-04-29 02:41:21 ( 2228 vistas )
Anuncios

María Gabriela Chávez ha sido excluida de la lista de Misión Diplomática ante la ONU

María Gabriela Chávez, miembro de la Misión Diplomática de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), habría sido excluida de esta instancia, según información que maneja la periodista Maibort Petit.

La hija del expresidente Hugo Chávez no aparece en la nueva lista de la Misión Diplomática de Venezuela en la ONU, según compartió Petit en su Twitter.

En la lista de la cancillería del régimen de Nicolás Maduro hubo cambios de los empleados que trabajan en la Misión Diplomática de Venezuela y ahora el nombre de María Gabriela Chávez Colmenares no está presente en la misma, destacó Petit.

Sin embargo, Petit aclaró que Chávez Colmenares sigue estando presente en en listado oficial del Servicio de Protocolo y enlace de la ONU.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Esposa del capitán Rafael Acosta Arévalo rompe el silencio Guaidó adelanta que el TIAR entró en segunda discusión en la AN: Tenemos 10 días hábiles para aprobar este mecanismo La verdad sobre el atentado contra Diosdado Cabello ¡Tremendo Pelón! A Maduro lo traicionaron las ojeras este #24Jun en acto militar para el que madrugó e hizo el ridículo