Política
09 julio 2019 ( 854 vistas )
Anuncios

María Corina Machado asegura que las “opciones sobre la mesa” de Guaidó “debilitan” la “única” opción viable

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, criticó las “opciones” que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha puesto “sobre la mesa” y consideró que estas “debilitan” el proceso para salir de la crisis en el país.

“Todas esas opciones que están poniendo sobre la mesa, debilitan la única realmente viable (…). Los venezolanos jamás vamos a permitir que después de tanto sacrificio y muertos, el desenlace sea que las mafias se quedan en nuestro país, proyectando lo mismo para toda la región”, expresó Machado en declaraciones brindadas a Julio Shiling en RCR este martes 9 de julio.

Del mismo modo, instó a la dirigencia a cargo de Guaidó a involucrarse con los venezolanos y con sus problemas para encontrar soluciones.

Consideró necesario también erradicar las prácticas de tipo socialistas, centralistas y populistas.

“La gente está clara. Aquí va a haber una Venezuela que vamos a reconstruir con los valores, por la calle del medio que deje atrás y para siempre el socialismo, centralismo, populismo”, dijo.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El dato que no viste de la “mini parada” militar chimba que hizo Maduro este 24Jun ¡REVELADOR! ¿Logrará el cese de la usurpación este año? Esto respondió Juan Guaidó La monumental descarga de Miguel Bosé a Bachelet por su postura sobre Venezuela Lo que estaría detrás de la inasistencia de Cabello a la “parada” militar del #24Jun, según Sebastiana Barráez