Política
06 agosto 2019 ( 472 vistas )
Anuncios

María Corina advierte: “Algo está pasando, algo que no sabemos los venezolanos”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Cortina Machado, advirtió este martes 6 de agosto que “algo está pasando” y los venezolanos lo están ignorando.

 Algo está pasando, algo que no sabemos los venezolanos. Pero todo esto pasó 12 horas antes de la reunión en Lima. Esta es la ruta del coraje, y nuestra única opción es vencer”, manifestó durante una entrevista ofrecida a RCR.

Una vez más, Machadop se pronunció en contra de las negociaciones entre representantes de Nicolás Maduro y de la oposición.

“Aquellos que no quieren que se avance por una ruta del coraje, son los quequieren seguir con un diálogo que no produce absolutamente nada“, sentenció.

Información de Maduradas.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Diosdado Cabello: “No nos vamos a dejar tumbar, ni por las buenas, ni por las malas” Diputada panameña insiste en ley para frenar migración:“Vienen a Panamá a insultarnos” Denuncian que clarinetista del Sistema que fue detenida por tuitear contra Maduro ha sido torturada psicológicamente El Chapo Guzmán Rompió el Silencio "Por qué Nicolás Maduro pudo y yo no"