Política
2019-08-06 07:56:04 ( 467 vistas )
Anuncios

María Corina advierte: “Algo está pasando, algo que no sabemos los venezolanos”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Cortina Machado, advirtió este martes 6 de agosto que “algo está pasando” y los venezolanos lo están ignorando.

 Algo está pasando, algo que no sabemos los venezolanos. Pero todo esto pasó 12 horas antes de la reunión en Lima. Esta es la ruta del coraje, y nuestra única opción es vencer”, manifestó durante una entrevista ofrecida a RCR.

Una vez más, Machadop se pronunció en contra de las negociaciones entre representantes de Nicolás Maduro y de la oposición.

“Aquellos que no quieren que se avance por una ruta del coraje, son los quequieren seguir con un diálogo que no produce absolutamente nada“, sentenció.

Información de Maduradas.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Último Minuto: Juan Guaidó se pronuncia en horas de la noche de este 30 de Abril con detalles para sacar a Maduro del poder Hugo Carvajal dice que quiere contarlo todo y lo hará este #6May ante la Audiencia Nacional de España Ministro de Bolsonaro pidió revelar información sobre corrupción de Odebrecht en Venezuela que estaba bajo “secreto sumarial” Maduro responde al informe de Bachelet con más mentiras