Maduro arremete en contra de Julio Borges: Más temprano que tarde estará en una cárcel venezolana

231 vistas19 junio 2019
Anuncios

Este martes Nicolás Maduro arremetió en contra del diputado Julio Borges, a quien volvió a vincular en el atentado que sufrió el 4 de agosto del año 2018.

Durante un acto de ascenso de militares de la Fuerza Armada, Maduro afirmó: “Esa oposición golpista se ha robado millones de dólares. Ese ataque para matarme a mí costó millones de dólares. Una parte la repartieron aquí (en Venezuela) y el resto quedaron en manos de este diputado criminal (Borges), quien aspiro más temprano que tarde tenerlo en las cárceles venezolanas”.

Además, indicó que no puede “olvidar” lo que ocurrió aquel día del atentado en la avenida Bolívar: “Convictos y confesos están los autores materiales, que logramos capturar gracias a la labor de la Dgcim y del Sebin. Labor profesional, impecable. Hoy sabemos cómo se preparó en Colombia el atentado para asesinarme“, indicó.

“Quiero aprovechar para felicitar a cada uno de ustedes, a las oficiales, a los oficiales y a todo el personal de la tropa profesional de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar”, agregó.


Videos recomendados

Marco Rubio y Simonovis mantuvieron reunión e insistieron en la necesidad de la presión internacional Conozca los requisitos para obtener la visa chilena Juan Guaidó se reúne con Bachelet en el Palacio Federal Legislativo este 21Jun Guaidó vence la censura y envía este mensaje de texto a todas las operadoras nacionales sobre la Operación Libertad

Sugerencias para ti

Cerrar
Guaidó pide que se avance en el juicio internacional contra Maduro: Él se robó el dinero de los venezolanos