Vídeos Virales
24 junio 2019 ( 2352 vistas )
Anuncios

Lo que soltó Norkys Batista sobre Capriles en una entrevista en la que se pasó de “shots”

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, se sinceró hasta el fondo en una curiosa entrevista para el programa “Entregrados”, en la que no ocultó su “simpatía” por el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“El amor de mi vida, ojalá me hubiese pedido matrimonio él”, contó entre risas y luego de varios tragos la polémica artista y tras revelar que su exnovio rompió su compromiso con ella a tan solo dos días de darle un anillo.

El entrevistador le comentó en tono de burla que Capriles ya no tiene atractivo sexual (“ya no da queso”, fueron las palabras textuales) a lo que Norkys refutó:“Si supieras lo que me da a mi”.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Guaidó hace llamado a militares que no han dado el paso: Vamos a resistir y les pedimos que se incorporen a la lucha del pueblo Testigo Directo: Cabello y Padrino se la juegan por el poder dentro de la FANB Alertan sobre desaparición de una lancha que partió a Curazao con 35 personas y no ha regresado Se cumplen dos años del sobrevuelo de Óscar Pérez en un helicóptero con la pancarta “350 Libertad”