Vídeos Virales
24 junio 2019 ( 2373 vistas )
Anuncios

Lo que soltó Norkys Batista sobre Capriles en una entrevista en la que se pasó de “shots”

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, se sinceró hasta el fondo en una curiosa entrevista para el programa “Entregrados”, en la que no ocultó su “simpatía” por el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“El amor de mi vida, ojalá me hubiese pedido matrimonio él”, contó entre risas y luego de varios tragos la polémica artista y tras revelar que su exnovio rompió su compromiso con ella a tan solo dos días de darle un anillo.

El entrevistador le comentó en tono de burla que Capriles ya no tiene atractivo sexual (“ya no da queso”, fueron las palabras textuales) a lo que Norkys refutó:“Si supieras lo que me da a mi”.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Maduro asegura que más temprano que tarde consolidará la “paz y unión nacional” en Venezuela Esposa del capitán Rafael Acosta Arévalo rompe el silencio Guaidó condena el “sádico acto” en contra del joven que perdió sus ojos por un disparo de perdigón en la cara Bayly a Cristopher Figuera: Puede ofrecer su perdón a las víctimas pero la verdad es que debería ir preso