Vídeos Virales
26 mayo 2019 ( 3685 vistas )
Anuncios

Lo que soltó Leopoldo Castillo sobre los “encuentros” en Noruega entre el régimen y delegados enviados por Guaidó

El periodista venezolano Leopoldo Castillo, conocido como El Ciudadano, condenó este domingo 26 de mayo la supuesta intención de la oposición de establecer un nuevo proceso de diálogo, que se estaría evaluando en Noruega por parte de delegados enviados por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el régimen de Nicolás Maduro.

“Conversaciones en Oslo o en cualquier parte significa lo mismo. Ni más ni menos conversaciones y nada más. No hay protocolo, ni obligaciones. ¡No confundir, ni enredar! ¡Just for the record!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por medio de comunicado difundido este sábado, Guaidó aseveró que el motivo del acercamiento es conseguir el cese definitivo de la usurpación.

“Nuestra ruta es muy clara: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres y así lo haremos saber en todos los terrenos de lucha, comprometidos con el cambio urgente que necesita nuestro país”, escribió en dicha red social.

Información Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Juan Guaidó habla de lo que falló en el alzamiento del #30Abr El chavismo demolió el mural del maestro Carlos Cruz Diez Mariam Habach rompe en llanto y cuenta una conmovedora historia Cilia Flores no aguantó más y rompió el silencio