Política
09 junio 2019 ( 1263 vistas )
Anuncios

Lo que soltó Bocaranda: Los hermanos Rodríguez se habrían reunido con Timoteo Zambrano en el Meliá Caracas

El periodista Nelson Bocaranda reveló que los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez, vicepresidenta y ministro de Comunicación e Información, respectivamente, sostuvieron reuniones amistosas con dirigentes de oposición.

De acuerdo con lo informado por Bocaranda, los personajes que sostuvieron el encuentro con los Rodríguez fueron el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Timoteo Zambrano y el secretario nacional de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero.

“Me informan que en el piso 18 del Hotel Melía Caracas vieron reunidos a los hermanos Rodríguez con Timoteo Zambrano y Luis Augusto Romero de Avanzada Progresista en ‘conversaciones’ amistosas. ¿Confirman?”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Información de Maduradas.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Maduro recibió en Miraflores a miembros del colectivo gringo que ocupó la embajada de Venezuela Denuncian que el régimen de Maduro estaría repartiendo ayuda humanitaria de EEUU a través de las cajas CLAP (+Foto) Lo que dijo Juan Guaidó de la reunión con Bachelet Militares detenidos en la Dgcim son despojados de todas sus pertenencias y les prohíben usar los baños, según Sebastiana Barráez