Página principal
13 agosto 2019 ( 204 vistas )
Anuncios

Lo que dijo Tamara Sujú sobre la dedicatoria de Vladimir Padrino López a Raúl Castro: “Las rodillas todavía las debe tener peladas”

La abogada Tamara Sujú, directora del Instituto Casla y defensora de los derechos humanos, le lanzó con todo este martes al ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, por hacerle una dedicatoria al fallecido Fidel Castro al cumplirse 93 años de su nacimiento.

“Hay que reconocerle al guachiman de narcos de Vladimir Padrino que nunca ocultó a quien servía y quien era su ‘comandante en jefe’. Las rodillas todavía las debe tener peladas de arrastrarse ante el criminal de Fidel Castro“, expresó la jurista.

En su mensaje, Padrino López elogió a Castro porque, según él, este se mantuvo “estoicamente al frente de la revolución cubana”.

Y, citándolo, concluyó: “Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo’. ¡Que viva Fidel!”.

Padrino, como lo ha hecho durante tantos años, hace esta declaración a pesar de que, según la Constitución, la Fuerza Armada Nacional es una institución apolítica.

Información de Maduradas:

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Implicados en muerte de capitán Acosta Arévalo fueron imputados por homicidio preterintencional con causal Estas serían las jugadas del régimen para cercar a Bachelet durante su visita a Venezuela Guaidó enfrenta los rumores y asegura que todos sus aliados sabían de las reuniones en Noruega Franklin Virgüez descargó al hijo de Nicolás Maduro y celebró que fuera sancionado por EEUU