Lo que dijo Juan Guaidó de la reunión con Bachelet

5397 vistas2019-06-21 06:03:36
Anuncios

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó este viernes 21 de junio que la alta comisionada por los derechos humanos en la ONU, Michelle Bachelet,instalará una comisión de seguimiento en el país.

“Está en desarrollo. En los próximos días, darán a conocer el mecanismo de funcionamiento de la oficina de derechos humanos de la ONU en Venezuela. De eso, ellos se van a encargar”, manifestó.

El mandatario interino detalló que la alta comisionada se había mostrado muy conmovida por los testimonios de los familiares de los presos políticos durante la reunión del pasado jueves 20 de junio.

Guaidó ofreció estas declaraciones a las afueras del Palacio Federal Legislativo luego de sostener un encuentro con Bachelet, donde se abordaron las violaciones a los DDHH de los venezolanos en Venezuela.


Videos recomendados

Niña con cáncer cumple su sueño de conversar con Juan Guaidó Guaidó dice que Tarek William Saab no tiene “competencias” para asumir investigaciones sobre presunta corrupción Los personajes que nombró Maduro para dirigir su nuevo invento: La “Comisión Bicentenaria para hacer un país mejor” Néstor Reverol instala una sede de la “policía migratoria” en el estado Táchira

Sugerencias para ti

Cerrar
El absurdo mensaje de Padrino López por el #24Jun: El Ejército se mantiene en pie de lucha para enfrentar amenazas extranjeras