Lo que contó Rocío San Miguel sobre Cristopher Figuera en EEUU y el régimen de Maduro

920 vistas26 junio 2019
Anuncios

La directora de la ONG Control Ciudadano Rocío San Miguel aseguró, este martes 25 de junio, que “es un gran impacto a la estabilidad de Maduro en Venezuela” que le exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cristopher Figuera, se exiliara en los Estados Unidos y haya decidido colaborar con la justicia de dicho país.


“Tiene que ser visto con detenimiento. Significa un enorme impacto a la estabilidad de Maduro en el poder”, reiteró durante una entrevista ofrecida a TVVenezuela.

Entre la confesiones del exdirector del Sebin, aseguró que el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, pidió 100 millones de dólares para asegurar los votos en la institución judicial, con los que emitiría una sentencia en la que devolvería la autoridad a la Asamblea Nacional.

“Nunca vi la situación del país y la corrupción del gobierno tan de cerca como la vi en mis últimos seis meses. Entendí que Maduro es la cabeza de una empresa criminal. Su propia familia está involucrada”, dijo en declaraciones ofrecidas al diario The Whasington Post.

Información de Maduradas

Videos recomendados

Podemos tener un nuevo CNE en tres meses Marco Rubio reclama sancionar y retirar visas a los magistrados del TSJ de Maduro Juan Guaidó se pronuncia tras revelaciones de Cristopher Figuera ¡FUERTE! El contundente mensaje de Marco Rubio durante la noche a los militares de Venezuela

Sugerencias para ti

Cerrar
Apareció Henrique Capriles con este contundente mensaje