Política
10 junio 2019 ( 639 vistas )
Anuncios

Las irregularidades en los negocios entre empresas argentinas y el régimen de Maduro

Varias irregularidades fueron encontradas en negocios entre el régimen de Nicolás Maduro y empresas de Argentina, de acuerdo con un reportaje publicado en el diario La Nación.

Según la publicación, compañías como Sancor o Granja Tres Arroyos fueron algunas de las involucradas en la venta de productos a Venezuela con sobreprecios, que eran de al menos 235 millones de dólares.

Sigen, un organismo auditor argentino, comparó las facturas que pagó el régimen de Maduro con los precios de exportación que utilizaban las empresas argentinas. El resultado fue la detección de sobreprecios de hasta 90% en algunos productos.

La Justicia argentina investiga en estos sobreprecios un posible soborno transnacional. Quiere decir que averigua el delito de las empresas argentinas como partícipes de una defraudación al Estado venezolano.

Los investigadores apuntan a la supuesta complicidad de los funcionarios kirchneristas, que les aseguraban a las empresas ingresar en el mercado.

Con información de La Nación

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La importante revelación de Venezuela Aid Live sobre todo el dinero recogido y la oposición Maduro asegura que más temprano que tarde consolidará la “paz y unión nacional” en Venezuela La “decisión trascendental” que deberá tomar Trump sobre Venezuela antes de que finalice julio General de alto mando se le voltea a Nicolás Maduro y deja a Cilia Flores en la calle