Vídeos Virales
07 junio 2019 ( 1047 vistas )
Anuncios

Las estremecedoras predicciones de Meredith Montero que dejaron hablando a todo el paìs

Último viernes del mes de mayo, y las cartas de Meredith Montero (@meredith976) continúan hablando de desapegos e independencia para Venezuela. “Tarde o temprano puede ocurrir el tan esperado milagro de libertad” con estas palabras inició la tarotista sus predicciones en #LaSuerteEstáEchada.
Las cartas vaticinan a nivel de justicia que “todo lo que tenga que ver con sanciones continuarán cada quincena, cada mes, incluso sí estamos en libertad”.

Montero aseguró que a través de sus cartas, puede ver que a nivel de salud los próximos días serán de noticias bastante drásticas, hechos que encenderán las alarmas a nivel internacional.

“EL AS DE COPAS ME DICE QUE ALGUNOS PAÍSES, SOCIEDADES Y ORGANIZACIONES PONDRÁN MANO DURA SOBRE EL RÉGIMEN”

Según el tarot, de las negociaciones en Noruega podría salir una persona encargada de anunciar la liberación de esta tierra de gracia. Meredith añadió que “No todo está dicho, hay que dejar que el agua corra en el mes de junio donde saldrá la verdad a la luz” y es que las cartas vaticinan que también se podría estar negociando la salida de otros gobiernos de la región.

“LOS MILITARES DARÁN UN SUSPIRO DE ESPERANZA, TOMARÁN DECISIONES QUE DEMOSTRARÁN SU APOYO A LA TRANSICIÓN”

Pues Meredith ve en sus cartas que podría acatarse al llamado de posibles elecciones para agosto. En definitiva, la carta del ermitaño nos tiene el mensaje final que sentenciará el porvenir del país. Para descubrirlo tienes que ver el vídeo porque de que vuelan, vuelan.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Perú pedirá visa a los venezolanos que ingresen a su territorio desde el #15Jun (+detalles) Cilia Flores no aguantó más y rompió el silencio Las perlitas que soltó Ortega Díaz sobre el “desprecio” de Delcy Eloína hacia El Aissami (+Narcotraficante) El régimen detuvo a 2 miembros del equipo de seguridad de Juan Guaidó