Las duras palabras de Duque sobre Barbados: “Si Maduro pretende quedarse ejerciendo el poder, ese diálogo no es viable”

249 vistas17 julio 2019
Anuncios

El presidente de Colombia, Iván Duque, advirtió que el diálogo venezolano no es viable si Nicolás Maduro pretende quedarse en el poder.

“Cualquier reflexión sobre el futuro de Venezuela tiene que empezar con la salida de Maduro de la dictadura. Si pretende ejerciendo el poder dictatorial, no es viable el diálogo ni para la comunidad internacional ni para la transición ni para el futuro de Venezuela“, expresó en entrevista para RCN.

Recordó que más de 50 países reconocen a Juan Guaidó como presidente legítimo y a la Asamblea Nacional.

“Se han aplicado todas las medidas, las sanciones más drásticas que haya recibido un país en América Latina“, explicó.

Considera que debe haber más participación para ayudar a Venezuela: “No se puede pretender que en lo que pasa allá seamos meros espectadores. Debería ser tarea de todos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que la dictadura termine”, aseveró.

Videos recomendados

Confirmado: EEUU Revela que: Cilia Flores, es la cabeza del narcotráfico en el Caribe ”Se le dará todo el poder a Guaidó”: Lo que dicen las cartas de esta tarotista venezolana ¡LO ULTIMO! Lilian Tintori se fue de Venezuela Guaidó condena el “sádico acto” en contra del joven que perdió sus ojos por un disparo de perdigón en la cara

Sugerencias para ti

Cerrar
Detienen en Costa Rica a exgobernador de Guárico por supuestas torturas