Política
2019-08-06 07:22:06 ( 2431 vistas )
Anuncios

las duras declaraciones de Rubén Limardo que le volarán los tapones a Maduro y su combo

La periodista venezolana Eumar Esaá publicó en un hilo de tuit las declaraciones que dio el esgrimista venezolano Rubén Limardo sobre Venezuela cuando se acercó a la zona mixta.

Asimismo, pidió al Estado que valore el talento de los deportistas venezolanos y que “tengan una buena planificación” para brindar el apoyo, a pesar de la situación del país.

“Todo tienen que resolverlo a última hora y eso no puede ser así. Ya basta. Yo sé que el país está pasando por una situación difícil, pero con una buena planificación, podemos llegar adonde se quiera, como lo hemos demostrado nosotros”, declaró.

De igual forma, condenó que el Estado no esté prestando apoyo a los deportistas venezolanos. Agregó: “No podemos seguir permitiendo cosas como las que están pasando en estos Panamericanos”.

Asimismo, exigió que se le permita al deporte “avanzar y proyectarse” más allá de la situación política y la crisis humanitaria que se está viviendo en Venezuela.

“Es hora de que se quiten las manos de los ojos y vean lo que está pasando, porque el deporte no merece esto”, recalcó.

Por otra parte, dedicó su medalla de oro a Venezuela pues él “sigue luchando por el país”. Además, expresó que quiere el deporte “tenga un cambio para bien”.

“Espero que esta medalla le dé ánimo a la delegación, que se animen, que luchen por sus sueños y por honrar su sacrificio”, reiteró.

En ese sentido, el esgrimista envió su apoyo a sus compañeros deportistas que se mantienen en Venezuela y lamentó la situación que vive el deporte en el país.

“No quiero que nos vean como unos héroes. No le estoy salvando el cupo a nadie. implemente me estoy poniendo en el puesto de nuestros compañeros que están pasando situaciones difíciles”, dijo.

Información de Maduradas.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Infobae afirma que canciller brasileño conversó con Pompeo y Bolton sobre eventual acción militar en Venezuela Donald Trump confirma que ordenó un ataque contra Irán pero después lo canceló para “evitar víctimas” Último Minuto: Juan Guaidó se pronuncia en horas de la noche de este 30 de Abril con detalles para sacar a Maduro del poder Bachelet dice que liberaciones de presos políticos son “muestras del compromiso” de Maduro