Farandula
2019-07-31 12:56:15 ( 47 vistas )
Anuncios

La venezolana Gabriela Montero es la primera mujer en debutar con su propio concierto en el Carnegie Hall desde 1960

La reconocida pianista venezolana Gabriela Montero debutó este martes 30 de julio en el Carnegie Hall, una de las salas de concierto más emblemáticas y exclusivas de Estados Unidos, ubicada en Manhattan, Nueva York.

Según explicó la propia artista, Montero se convirtió en la primera mujer en debutar con su propio concierto en esta ilustre sala en más de 50 años. La última en hacerlo, antes de ella, fue la rusa Dora Perelman en el año 1960.

“La última vez que una mujer tocó su propio concierto en Carnegie Hall fue en 1960. Quien? La Rusa Dora Perelman. Hoy me toca a mi representar a mi Venezuela querida, y a los venezolanos buenos y honestos”, escribió Montero con orgullo.

La venezolana destacó esto como un importante logro y recordó que su éxito ha dependido de su propio esfuerzo y no de “ayudas” del gobierno.

“Llegué sin ayuda ni dinero del chavismo. Eso para mi, lo vale TODO”, agregó la artista.

En su presentación, Montero hizo un homenaje al país interpretando el himno nacional así como conocido tema “Alma llanera” junto a Paquito D’Rivera.

Información de Maduradas.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Diosa Canales ahora se fue a una tienda en Perú y dejó a todos boquiabiertos ¡Explotó Jaime Bayly! Ni Shakira me va a callar por los escándalos de corrupción con el Chavismo Messi no recibió la medalla de bronce en protesta contra Conmebol: “No quiero ser parte de esta corrupción” Revelan impactantes imágenes de la habitación en la que murió Michael Jackson