Farandula
10 julio 2019 ( 159 vistas )
Anuncios

La novia de Pedro Carvajalino es hija del nuevo comandante del ejército

Este martes 9 de julio se dio a conocer que la novia de Pedro Carvajalino, conductor del programa Zurda Konducta en Venezolana de Televisión (VTV), es hija del nuevo comandante del Ejército, Alexis Rodríguez Cabello.

De igual forma, la noticia se dio a conocer gracias a una publicación que realizó Ana Rodríguez de la Rosa en su cuenta de Instagram felicitando a su padre por su nuevo ascenso dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Felicidades, papá. Con Dios por delante, comando el ejército de Bolívar y Chávez”, escribió sobre una foto de Rodríguez Cabello con Hugo Chávez.

El domingo 7 de julio Nicolás Maduro anunció durante un acto en conmemoración del Ejército venezolano que Rodríguez Cabello sería el nuevo comandante del Ejército Bolivariano, sustituyendo a Jesús Suarez Chourio.

Estas serían las pruebas a las que tuvo acceso El Cooperante

Con información de El Cooperante.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El lanzador venezolano Carlos Carrasco reveló a televisora dominicana que padece leucemia Winston Vallenilla hace el ridículo ante toda Venezuela con este disfraz que se puso de "Vigilante" Las duras declaraciones de Ricardo Montaner: Winston Vallenilla presume su panza con este “bailecito” de su nuevo show