Juan Guaidó frustró intento de secuestro de su equipo por parte de civiles armados

8043 vistas26 junio 2019
Anuncios

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, frustró un intento de secuestro de su equipo por parte de un grupo civil armado, según informó el Centro de Comunicación Nacional.

A través de la red social Twitter, el Centro de Comunicación Naciona precisó que un grupo armado pretendía secuestrar a los miembros del equipo en plena autopista Francisco Fajardo.

Asimismo, pretendían conducir al equipo hasta la sede de la Dgcim, “hasta que arribó el presidente Juan Guaidó y frustró la arremetida”.

Por su parte, el reportero gráfico Román Camacho informó: “Sujetos armados con fusiles interceptaron vehículo donde se trasladaba el presidente de la AN, Juan Guaidó. No portaban identificación oficial, ni se identificaron como funcionarios”.

“Fue interceptado en la autopista Francisco Fajardo sentido oeste. Interceptaron una camioneta donde se trasladaba parte de su equipo. Al detenerse la caravana, los sujetos se retiraron del sitio”, agregó.

Videos recomendados

Lo que dijo la ex asistente de María Gabriela Chávez sobre su paradero Pompeo revela: Maduro tenía planeado huir a La Habana este #30Abr, pero los rusos se lo impidieron El metro amaneció con nuevos precios este lunes 27 de enero Difunden imágenes del presunto asesino de Hugo Chávez

Sugerencias para ti

Cerrar
Michelle Bachelet llamó “régimen” al mandato de Maduro