“Guaidó, te sale Tocorón” y “vende patria”: Las consignas de trabajadores de Conviasa que atacaron a diputados en Maiquetía(+Videos)

97 vistas11 febrero 2020
Anuncios
Un grupo de supuestos trabajadores de Conviasa se apersonó de forma violenta al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en donde protestaron contra el regreso de Juan Guaidó.


Al grito de: “Guaidó, Guaidó, te sale Tocorón”,los parlamentarios enfrentaron verbalmente a los diputados. A algunos de los parlamentarios le gritaron improperios como: “Malditos, vendepatria”.

“Estos señores no son pueblo, son esbirros que pusieron en Maiquetía, en vista de la llegada del presidente Juan Guaidó”, dijo la diputada Nora Bracho. “El verdadero pueblo reclama un cambio para Venezuela”, acotó.

Información: Maduradas

Videos recomendados

La salsa de tomate “chimba” que vino en la caja del CLAP Bachelet dice que liberaciones de presos políticos son “muestras del compromiso” de Maduro Meredith Montero: “No es Trump, el hombre que dará tranquilidad a los venezolanos” Fotógrafo personal de Maduro y Chávez revela grandes secretos de la “revolución”

Sugerencias para ti

Cerrar
El dardo de María Corina a Bachelet tras asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo: