“Guaidó, te sale Tocorón” y “vende patria”: Las consignas de trabajadores de Conviasa que atacaron a diputados en Maiquetía(+Videos)

101 vistas 11 febrero 2020
Anuncios
Un grupo de supuestos trabajadores de Conviasa se apersonó de forma violenta al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en donde protestaron contra el regreso de Juan Guaidó.


Al grito de: “Guaidó, Guaidó, te sale Tocorón”,los parlamentarios enfrentaron verbalmente a los diputados. A algunos de los parlamentarios le gritaron improperios como: “Malditos, vendepatria”.

“Estos señores no son pueblo, son esbirros que pusieron en Maiquetía, en vista de la llegada del presidente Juan Guaidó”, dijo la diputada Nora Bracho. “El verdadero pueblo reclama un cambio para Venezuela”, acotó.

Información: Maduradas

Videos recomendados

El mensaje de Cristopher Figuera a Vladimir Padrino tras asesinato de Acosta Arévalo Las duras declaraciones de Ricardo Montaner: Publican supuesta foto de periodista Amanda Umek “dándose un chapuzón” en Florida (fue denunciada como “desaparecida” en abril) ¡OTRA EXCUSA! "Venezuela está viviendo ahorita lo que yo denomino un bloqueo naval-comercial-financiero"