Vídeos Virales
09 julio 2019 ( 2975 vistas )
Anuncios

Guaidó sobre posibles elecciones: “Estamos más cerca que nunca del cambio, pero necesitamos un nuevo CNE”

El presidente encargado Juan Guaidó aseguró este lunes 8 de julio que Venezuela estaría “más cerca que nunca del cambio”, pero se necesita un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Durante una entrevista ofrecida a EVtv, enfatizó que que participaría en unos eventuales comicios, pero luego de que se logre al “cese de la usurpación” de Nicolás Maduro.

“Estamos más cerca que nunca del cambio. Pero necesitamos un nuevo CNE, un registro electoral limpio. La unión es fundamental en este proceso de todos los líderes”, recalcó.

Asimismo, se refirió sobre el mecanismo de Oslo y señaló que este no debe ser visto como la única opción para salir de Maduro.

“Acá nadie está confiando en la buena fe del régimen y esto está respaldado por el informe de la alta comisionada de la ONU. El régimen y Maduro quien desvirtuar el sentido de este proceso y no creemos en su buena fe. Confiamos en la fuerza de la calle y el apoyo internacional”, agregó.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Diputada panameña insiste en ley para frenar migración:“Vienen a Panamá a insultarnos” Guaidó: Asumo mi responsabilidad, la AN aprobará el TIAR "Venezuela está de Luto" Maduro ordena a la fuerza militar “prepararse” para la “batalla” en su discurso por el Día de la Independencia