Guaidó sobre las denuncias de presunta corrupción: “No permitiremos que el régimen intente confundir”

347 vistas17 junio 2019
Anuncios

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofrece declaraciones este lunes 17 de mayo sobre las denuncias de supuesta corrupción.

“Por eso pedimos una investigación ante lo ocurrido en Cúcuta, no permitiremos que el régimen intente confundir mezclando peras con manzanas, a través de ONG hemos podido atender a más de cien mil personas, no nos vamos a detener”, manifestó.

El mandatario interino reiteró que bajo su administración no se permitirá un “mal manejo” de los recursos que están destinados a atender la crisis, aclarando que la presunta denuncia es referente solo a los recursos destinados a la asistencia de militares venezolanos en el exterior y no a la ayuda humanitaria.

“La solución pasa por el cese de la usurpación, no vamos a permitir un mal manejo, nosotros no manejamos recursos del Estado, nos hemos esforzado mucho para conseguir ayuda, para que ingrese, al régimen no le interesa atender la crisis”, aseveró.

Videos recomendados

Lo que soltó Kent James sobre el nuevo fragmento del video que protagonizó junto a Erika Schwarzgruber y Yorgelis Marco Rubio solicita al Fiscal General enjuiciar a Nicolás Maduro en EEUU Lo que soltó Diosdado Cabello sobre las elecciones presidenciales y legislativas Detienen en Costa Rica a exgobernador de Guárico por supuestas torturas

Sugerencias para ti

Cerrar
Las contradicciones del régimen sobre el asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo