Vídeos Virales
29 abril 2019 ( 494 vistas )
Anuncios

Guaidó pidió a los venezolanos confianza para la fase definitiva de la Operación Libertad

Este sábado 27 de abril, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a los venezolanos, desde a plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, confianza para esta fase definitiva de la llamada Operación Libertad, que buscaría lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

“Convoquemos y salgamos todos el 1ero. de mayo a liberar a Venezuela. Les pido confianza para la fase definitiva de la Operación Libertad; les pido también que este juramento y el que ustedes harán como representantes de los Comités de Ayuda y Libertad no sea un juramento vacío; sino que sea de compromiso de estar en la calle hasta lograr la libertad de Venezuela”, dijo.

Pidió a los venezolanos “movilizarse con fuerza” pues aseguró que hoy la lucha en el país es “entre la vida y la muerte”.

El también presidente de la AN pidió no hacerse eco de falsas noticias e información que el “régimen pone a rodar” con la finalidad de confundir.

“Es importante buscar la fuente oficial para no caer en desinformación. La dictadura está derrotada y por eso difunden información falsa para tratar de desviar nuestro camino; pero lo que al parecer ellos no tienen claro es que nuestra ruta está perfectamente marcada: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, explicó.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La “prueba” que presentó Jorge Rodríguez en contra de Rafael Acosta Arévalo 3 días antes de su asesinato Liberado Leopoldo López con un “indulto presidencial” de Juan Guaidó La viuda de Pablo Escobar rompió el silencio Maduro se aferra al poder: "mas nadie me podrá sacar”