Política
20 junio 2019 ( 548 vistas )
Anuncios

Gloria Álvarez estalló a Lilian Tintori por alabar a la Internacional Socialista

Gloria Álvarez, politóloga y presentadora de televisión, expresó a través de su cuenta en Twitter que rechaza las palabras que manifestó Lilian Tintori, activista venezolana, sobre la organización Internacional Socialista.

Álvarez calificó como “socialista” a la oposición venezolana por la cercanía de la mayor parte de sus partidos políticos a esta organización internacional.

“No me vuelvan a insultar la inteligencia diciéndome que la oposición venezolana ‘no es’ socialista”, dijo Álvarez.

Asimismo, la politóloga afirmó que el alabar a Internacional Socialista sería comparable con un judío aplaudiendo la “Internacional Nazi”.

Esto es tan patético como una judía a cuyo marido los nazis encarcelaron, sentada y aplaudiendo como foca a la ‘Internacional Nazi”, aseveró.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El datazo que soltó Bocaranda sobre los apagones de marzo (salpica a la GNB) Difunden foto del supuesto colectivo que dirige ataques contra diputados y periodistas en la AN El contundente mensaje de Maria Corina que retumbó en toda Miraflores y Venezuela Hugo Carvajal dice que quiere contarlo todo y lo hará este #6May ante la Audiencia Nacional de España