Política
2019-06-20 05:54:54 ( 531 vistas )
Anuncios

Gloria Álvarez estalló a Lilian Tintori por alabar a la Internacional Socialista

Gloria Álvarez, politóloga y presentadora de televisión, expresó a través de su cuenta en Twitter que rechaza las palabras que manifestó Lilian Tintori, activista venezolana, sobre la organización Internacional Socialista.

Álvarez calificó como “socialista” a la oposición venezolana por la cercanía de la mayor parte de sus partidos políticos a esta organización internacional.

“No me vuelvan a insultar la inteligencia diciéndome que la oposición venezolana ‘no es’ socialista”, dijo Álvarez.

Asimismo, la politóloga afirmó que el alabar a Internacional Socialista sería comparable con un judío aplaudiendo la “Internacional Nazi”.

Esto es tan patético como una judía a cuyo marido los nazis encarcelaron, sentada y aplaudiendo como foca a la ‘Internacional Nazi”, aseveró.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡PONCHADO! El titubeo de Tarek William Saab al ser preguntado en vivo por qué no han detenido a Guaidó Guaidó dice que Tarek William Saab no tiene “competencias” para asumir investigaciones sobre presunta corrupción El dato que soltó Carla Angola tras intento de secuestro del equipo de Guaidó El comentario de Rubio que le sacará más ojeras a Nicolás: 4 de los responsables del alzamiento militar se sentaron junto a él en la cadena