Vídeos Virales
01 mayo 2019 ( 636 vistas )
Anuncios

¡FUERTE! El contundente mensaje de Marco Rubio durante la noche a los militares de Venezuela

Este martes, 30 de abril, el senador norteamericano Marco Rubio instó a los militares venezolanos a proteger a los ciudadanos del país de los grupos colectivos del régimen de Nicolás Maduro.

Del mismo modo, llamó la atención de los uniformados para que contribuyan en la “restauración” de la seguridad y el “orden constitucional”.

“Disparar contra civiles ha sido una línea roja para los líderes militares Venezuela. ¿Van a permitir que las pandillas armadas del régimen de Maduro maten a civiles para proteger el régimen que vendrá después de muchos de ellos?Es hora de avanzar y restaurar la seguridad y el orden constitucional“, fueron las palabras precisas de Rubio, a través de Twitter.

Vale mencionar que este mismo 30 de abril, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a los venezolanos a salir a la calle para dar inicio a la “fase definitiva” de la Operación Libertad que tiene por intención lograr el “cese de la usurpación”.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El chavismo demolió el mural del maestro Carlos Cruz Diez Maduro acusa al general Sisco de planear magnicidio en su contra: Hablaba de asesinarme, de asesinar a mi esposa Guaidó promete “anuncios” sobre conversaciones en Oslo y Grupo de Contacto en las próximas horas Mariam Habach rompe en llanto y cuenta una conmovedora historia