Vídeos Virales
2019-07-30 09:52:25 ( 148 vistas )
Anuncios

Filtran evidencias de tortura en el cuerpo de Fernando Albán antes de caer al vacío

Unas fotografías fueron compartidas en el programa televisivo Aló, Buenas Noches, de EVTV Miami, las cuales evidenciaría que el concejal Fernando Albán fue sometido a graves torturas antes de caer al vacío desde el piso 10 del edificio que funciona como sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Plaza Venezuela, Caracas.

La periodista venezolana Carla Angola conversó con el abogado Luis Argenis Vielma, quien explicó en detalle las evidencias del caso captadas a través de varias fotografías, que muestran cómo quedó la sala donde se encontraba Albán, momentos antes de su muerte en extrañas circunstancias.

Heridas punzo penetrantes, golpes contundentes, laceraciones generales, quemaduras e incluso la evidencia de descargas eléctricas son, según las declaraciones de Vielma, algunas de las pruebas físicas que revocan por completo la hipótesis del suicidio, como se expuso en la versión oficial.

A continuación, imágenes fuertes y sin censura (ver con discreción):

Capturas- Aló buenas noches

Capturas- Aló buenas noches

Capturas- Aló buenas noches

Capturas- Aló buenas noches

Capturas- Aló buenas noches

A continuación, el video con las imágenes fuertes (ver con discreción):

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Guaidó alerta a la ONU y a la CIDH sobre posibles torturas a sus 2 escoltas detenidos Perú pedirá visa a los venezolanos que ingresen a su territorio desde el #15Jun (+detalles) ¡Impactantes predicciones! "Diosdado huele a formol, a flores, funeraria y a muerte" Guaidó condena que un “grupo de corruptos y ladrones” se quiera robar el país