Vídeos Virales
07 junio 2019 ( 2220 vistas )
Anuncios

Fabiana Rosales habló de los rumores de separación con Juan Guaidó

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reveló detalles de su matrimonio y aclaró los rumores que se han corrido en el país de una posible separación entre ellos.

Durante una entrevista ofrecida para Caraota Digital, Rosales señaló: “Nosotros somos una familia bastante joven, como todas las familias pasamos por todos los momentos de cualquier pareja, pero somos un equipo y esto (la democracia para Venezuela) lo vamos a conseguir en familia y en equipo”.

Del mismo modo indicó que el deseo que tiene junto a su esposo, Guaidó, es “que la familia venezolana vuelva a ser la familia venezolana”.

Aclaró que ella y su esposo están felices de estar juntos, tener con ellos a su hija, Miranda y a su mascota.

“Nosotros estamos felices de tener a Miranda, de dormir los tres juntos, de tener a Régulo ladrando todo el día, eso a nosotros nos hace felices y es lo que queremos para la familia venezolana, que estén felices”, señaló.

Información  Maduradas.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Lo que soltó Diosdado Cabello sobre las elecciones presidenciales y legislativas Noticias “sorpresivas” con militares y uniformados: “Se retirarán de manera intempestiva, será un boom” Guaidó responsabiliza al régimen por la muerte de los niños en espera de trasplante Cuando Diosdado Cabello aseguró que el capitán Acosta Arévalo estaba “en buen resguardo” y “declarando” lo estaban asesinando.