Política
2019-08-06 07:58:18 ( 67 vistas )
Anuncios

Elliot Abrams: “No podemos negar que existe la opción militar, pero no es la política actual”

El diplomático estadounidense Elliot Abrams recordó que la presión que está ejerciendo Estados Unidos sobre el régimen de Nicolás Maduro es de carácter financiero, diplomático y político, pero no descartó por ello la opción militar.

“Cuando el presidente Trump dice que todas las opciones están en la mesa, es porque es verdad. No podemos negar que existe la opción militar, pero no es la política actual. La estrategia desde enero es de presión financiera, diplomática y política contra el régimen“, expresó ene entrevista brindada a El Comercio de Perú.

Recalcó, en ese sentido, que actualmente el gobierno norteamericano no está siguiendo la opción militar, pero que pudiera recurrirse a esta en algún momento.

“Si uno le hubiera dicho a George Bush padre en 1988 que invadiría Panamá, él habría dicho que era una locura. Pero dos o tres años después sucedió.Entonces, nadie sabe qué pasará en el futuro, pero no es la política de hoy“, dijo.

Con información de El Comercio de Perú

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡Explotó Jaime Bayly! Ni Shakira me va a callar por los escándalos de corrupción con el Chavismo Elías Jaua cargó misiles contra gobierno de Maduro por la muerte de Acosta Arévalo ¡LO ULTIMO! Lilian Tintori se fue de Venezuela Juan Guaidó a medio italiano: “Si EE.UU. propone una intervención militar probablemente la aceptaría”