Página principal
30 abril 2019 ( 2327 vistas )
Anuncios

El ultimátum de la Casa Blanca a Padrino López y Maikel Moreno: Ustedes acordaron ya con Guaidó, tienen que actuar

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, lanzó este martes 30 de abril un ultimátum al ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia del chavismo, Maikel Moreno, y  el director del la Dirección de Contrainteligencia, Iván Hernández Dala, a quienes advirtió que deben cumplir con lo “acordado” con el presidente encargado Juan Guaidó.

En un video publicado en la cuenta oficial de la Casa Blanca, Bolton explicó que estos altos funcionarios, alineados con el régimen, habían convenido con Juan Guaidó ceder el poder al gobierno de transición y por lo tanto, les invitó a actuar de inmediato y cumplir su palabra.

“Estos tres habían acordado con Juan Guaidó transferir el poder de Nicolás Maduro al presidente interino. Ellos deben actuar (…) Deben actuar ahora”, dijo Bolton.

Pidió a los venezolanos ejercer presión sobre estos funcionarios y aseguró que se trata de un “punto crítico para su historia”. Recordó que lo que está en juego es “recuperar la libertad” y “tomar control del gobierno”.

“La victoria está muy cerca. No la dejan escapar”, dijo para finalizar.

 

Información de Maduradas.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Soltaron la sopa: Revelan información de Maria Gabriela Chavez Marco Rubio solicita al Fiscal General enjuiciar a Nicolás Maduro en EEUU Diputado Requesens sería acusado de homicidio intencional por jueces del régimen Venezuela clasifica invicta a los cuartos de final de la Copa América 2019