Vídeos Virales
13 julio 2019 ( 150 vistas )
Anuncios

El régimen detuvo a 2 miembros del equipo de seguridad de Juan Guaidó

La noche de este 12 de julio el Gobierno interino denunció la detención de dos miembros del equipo de seguridad del presidente Juan Guaidó.

“La dictadura secuestra a dos miembros del equipo de seguridad del Pdte. (E) Juan Guaidó (…) Alertamos sobre las posibles torturas a las que están siendo sometidos los dos miembros del equipo secuestrados hoy por la dictadura”, alertó la presidencia vía Twitter.

Por su parte, Guaidó condenó este hecho e informó que los detenidos son Erick Sánchez y Jason Parissi.

“Estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo. La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica”, agregó.

Información de  Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Guaidó alerta a la ONU y a la CIDH sobre posibles torturas a sus 2 escoltas detenidos Cilia Flores hizo llorar a una Niña violinista en plena cadena Nacional Cuando Diosdado Cabello aseguró que el capitán Acosta Arévalo estaba “en buen resguardo” y “declarando” lo estaban asesinando. Último Minuto: Juan Guaidó se pronuncia en horas de la noche de este 30 de Abril con detalles para sacar a Maduro del poder