El lanzador venezolano Carlos Carrasco reveló a televisora dominicana que padece leucemia

96 vistas07 julio 2019
Anuncios

El lanzador venezolano de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, sorprendió al mundo deportivo tras confesar en una entrevista a una televisra dominicana que padece leucemia. 

El oriundo de Barquisimeto informó finalmente sobre su condición y dijo que se encontraba en ese país “batallando” para salvar su vida. 

Carrasco detalló que se alejó del terreno de juego hace casi dos meses, cuando se conoció que padecía de problemas sanguíneos y que ameritaba evaluación médica:

“A finales de mayo me paran porque ven algo diferente en mi sangre.Los médicos se preocuparon un poco y me mandan a hacer otra prueba de sangre y sale la sangre muy alterada, las plaquetas salen altísimas. Semanas después, voy con mi esposa al hospital y nos dan la noticia de que tengo leucemia”, contó el lanzador en entrevista a la televisión dominicana.

Carrasco, uno de los mejores lanzadores venezolanos en las Grandes Ligas, espera volver a la acción a finales de julio.

Videos recomendados

Remigio Ceballos “lamentó” el asesinato de Acosta Arévalo pero lo acusó de “conspirar” durante 10 años Alertan sobre desaparición forzada del general Raúl Isaías Baduel Imputados por asesinato de Ángela Aguirre serán encarcelados en Rodeo II y el Inof Filtran evidencias de tortura en el cuerpo de Fernando Albán antes de caer al vacío

Sugerencias para ti

Cerrar
Así quedó Rufo Chacón luego de la cirugía que le practicaron en sus ojos
{}