El contundente mensaje de Juan Guaidó que hizo tambalear a Maduro y Miraflores completa

1123 vistas 18 junio 2019
Anuncios

Durante la sesión de la Asamblea Nacional, este martes, 18 de junio, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que el régimen “no los va a distraer del objetivo”.

“No nos van a tratar de mezclar en el desastre que tienen ustedes. Aquí hay una casa política distinta que da la cara, que rinde cuentas, que va pa’ lante y que va a reconstruir Venezuela con seriedad y transparencia”, dijo.

Asimismo, aseguró que el acuerdo aprobado durante la sesión diferenciará claramente cómo ha sido el proceso de la ayuda humanitaria, para tratar las acusaciones de corrupción que le fueron adjudicadas.

“Por supuesto que vamos a respaldar este acuerdo, diferenciando claramente lo que fue la ayuda, lo que fue la asistencia, lo que es la cooperación”, señaló.

De igual forma, reiteró que seguirán trabajando para atender la emergencia humanitaria que se vive en Venezuela.

“Vamos a seguir con claridad, como lo dijeron nuestros aliados incluso públicamente ayer, atendiendo la emergencia humanitaria”, manifestó.

Por otra parte, felicitó al pueblo venezolano y a los diputados por el trabajo que han realizado para lograr un cambio en Venezuela.

“Como sociedad se volteó la cara en algún momento, pero no más. Hoy Venezuela quiere cuentas. Hoy Venezuela es parte de ese cambio entero”, expresó.


Videos recomendados

Las polémicas revelaciones del exfotógrafo de Chávez y Maduro sobre las “mentiras de campaña” que montaban ¡Impactantes predicciones! "Diosdado huele a formol, a flores, funeraria y a muerte" El avión de pasajeros más grande del mundo aterrizará en Venezuela este #14Jul Madre de Jorge Rodriguez envuelta en lavado de Dinero