Política
11 junio 2019 ( 804 vistas )
Anuncios

Disponga usted de las cámaras… La arremetida de Walter Martínez a la presidenta de Telesur

Walter Martínez, presentador del programa Dossier, acusó este domingo a la presidenta de Telesur, Patricia Villegas, de tener más poder que Nicolás Maduro.

Martínez, publicó en su cuenta personal de Twitter que Villegas fue elegida a dedo por Andrés Izarra como “autoridad única” cuando este salió del canal en el 2011.

 

Denunció que la periodista colombiana es la única que convoca Asamblea de Accionistas y manda más que Nicolás Maduro. Villegas se ha atribuido facultades como la de nombrar y remover a vicepresidentes para que voten a favor de sus decisiones, nombrar al Consejo Estratégico con intereses extranjeros y posee cuenta libre en dólares.

Martínez, nacido en Uruguay y nacionalizado venezolano, posteó unos documentos de unas actas de la asamblea general ordinaria de accionistas de Telesur, con fecha de 16 de diciembre del 2001, en donde se logra ver que el accionista principal del canal chavista, era Izarra, quien además fungía como Ministro de Comunicación.

Todas estas denuncias las hizo públicas el presentador de Dossier luego de que Villegas colocara el programa en el horario de la medianoche.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Tamara Sujú denunció a Maduro y otros 21 funcionarios ante la CPI Simonovis sobre el silencio del régimen por su fuga: ”No saben qué decir. Van a quedar como unos ridículos” Guaidó condena asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo Las devastadoras consecuencias que enfrentará “Nicolasito” tras ser sancionado por EEUU