Política
2019-07-02 01:06:07 ( 82 vistas )
Anuncios

Diputado Requesens sería acusado de homicidio intencional por jueces del régimen

Este lunes, se conoció que el diputado  y preso político, Juan Requesens fue acusado de homicidio intencional calificado con alevosía frustrado, así lo comunicó su abogado Joel García.

Desde su Twitter, el abogado Joel García hizo una fuerte crítica al proceso e justicia venezolano, haciendo referencia  al que en el diputado Juan Requesens está siendo acusado de homicidio intencional calificado con alevosía frustrado, mientras los asesinos del Capitán Rafael Acosta Arévalo, quién falleció por ser brutalmente torturado por funcionarios del régien,  son imputados por homicidio preterintencional con causal, lo que calificó como “una verguenza”.

 

“El diputado @JuanRequesens está siendo acusado de Homicidio Intencional calificado con alevosía frustrado. Los asesinos del Capitán Rafael Acosta Arévalo son imputados por homicidio preterintencional con causal. Que vergüenza este sistema de “justicia” “, escribió el abogado Joel García.

Las acusaciones del régimen hacia el Diputado Requesens son graves,  ya que lo estarían acusando aparte de  haber intentado matar, premeditado un  importante crimen que fue “frustrado”.

 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Luisa Ortega Díaz alerta que la situación de Miguel Rodríguez Torres es “grave” La verdad sobre el atentado contra Diosdado Cabello Guaidó responde a Jorge Rodríguez sobre el dinero recaudado del concierto María Corina Machado asegura que las “opciones sobre la mesa” de Guaidó “debilitan” la “única” opción viable