Política
02 julio 2019 ( 82 vistas )
Anuncios

Diputado Requesens sería acusado de homicidio intencional por jueces del régimen

Este lunes, se conoció que el diputado  y preso político, Juan Requesens fue acusado de homicidio intencional calificado con alevosía frustrado, así lo comunicó su abogado Joel García.

Desde su Twitter, el abogado Joel García hizo una fuerte crítica al proceso e justicia venezolano, haciendo referencia  al que en el diputado Juan Requesens está siendo acusado de homicidio intencional calificado con alevosía frustrado, mientras los asesinos del Capitán Rafael Acosta Arévalo, quién falleció por ser brutalmente torturado por funcionarios del régien,  son imputados por homicidio preterintencional con causal, lo que calificó como “una verguenza”.

 

“El diputado @JuanRequesens está siendo acusado de Homicidio Intencional calificado con alevosía frustrado. Los asesinos del Capitán Rafael Acosta Arévalo son imputados por homicidio preterintencional con causal. Que vergüenza este sistema de “justicia” “, escribió el abogado Joel García.

Las acusaciones del régimen hacia el Diputado Requesens son graves,  ya que lo estarían acusando aparte de  haber intentado matar, premeditado un  importante crimen que fue “frustrado”.

 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Las primeras palabras de Nicolás Maduro tras su reunión con Michelle Bachelet El régimen detuvo a 2 miembros del equipo de seguridad de Juan Guaidó Fuentes militares revelaron a ABC quiénes presuntamente acabaron con la vida de Rafael Acosta Arévalo Bayly a Cristopher Figuera: Puede ofrecer su perdón a las víctimas pero la verdad es que debería ir preso