Diputada panameña propone proyecto de ley migratorio para venezolanos: “Si ponen en peligro las profesiones de los panameños se van “

94 vistas10 julio 2019
Anuncios

La diputada panameña Zulay Rodríguez presentó un proyecto de ley para regular el descontrol migratorio en su país, en especial de venezolanos.

Si ponen en peligro las plazas de los panameños o los profesionales, se van. Todos los que obtuvieron su permiso tienen seis meses para poner sus papeles en orden, y si no lo hacen se les da una prórroga. Y si no lo hacen, se van”, indicó la legisladora en un video difundido en sus redes sociales.

Advirtió que habrá una unidad migratoria que no solo va a censar, sino que establecerá que los extranjeros que ofendan o realicen actividades delictivas serán deportados de inmediato.

“Si han cometido ofensas administrativas se van y no pueden retornar al país en un período de 15 años. Ellos tendrán que poner sus papeles en orden. Y se acabó la competencia desleal contra la mano de obra panameña“, expresó.

Videos recomendados

Guaidó hace llamado a militares que no han dado el paso: Vamos a resistir y les pedimos que se incorporen a la lucha del pueblo El desgarrador relato de la madre del joven que fue herido en el rostro En vivo: Michelle Bachelet ofrece balance de su visita a Venezuela La madre de Óscar Pérez entregará en la Haya las pruebas de la masacre en El Junquito

Sugerencias para ti

Cerrar
Lo que soltó Kent James sobre el nuevo fragmento del video que protagonizó junto a Erika Schwarzgruber y Yorgelis