Vídeos Virales
13 julio 2019 ( 110 vistas )
Anuncios

Diputada panameña insiste en ley para frenar migración:“Vienen a Panamá a insultarnos”

La diputada panameña Zulay Rodríguez sigue impulsando una severa ley de migración para regular la cantidad de personas que ingresan a su país y desprestigiando a los ciudadanos venezolanos que huyen de la crisis provocada por el régimen de Nicolás Maduro.

En una entrevista ofrecida este viernes a NTN24, la legisladora aseguró que los venezolanos no enfrentan a Maduro para exigir sus derechos pero sí lo hacen mientras viven en Panamá.

“Allá con Maduro no insultan ni se enfrentan a Maduro. Pero vienen aquí a insultarnos, calumniarnos, difamarnos. Comienzan a decir que los panameños somos perezosos, que las mujeres somos gordas o que nos vemos feas. Bueno pues ese es su criterio, pero cuando usted entra a un país tiene que respetar las reglas de la casa“, expresó.

Ante esa declaración, la periodista Idania Chirinos le contestó: “¿Diputada, cómo es que los venezolanos no se enfrentan a Maduro y no exigen sus derechos? ¿O es que no ha visto las marchas, la represión, precisamente por exigir derechos? Creo que hay imágenes suficientes para que pueda tener idea de cómo se defienden los derechos en Venezuela”.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Irene Sáez se prepara para sentarse en la silla de Miraflores Última Hora: Maduro se pronuncia tras 16 horas de estar oculto luego del alzamiento militar Venezuela María Gabriela Chávez ha sido excluida de la lista de Misión Diplomática ante la ONU Los guisos de un amigo de Maradona con el régimen de Maduro: Ha acumulado más de 1.000 millones de dólares por contratos desde 2017