Página principal
13 febrero 2020 ( 648 vistas )
Anuncios

Diosdado invitó a Nubraska Padrón a su programa y la felicitó por atacar a Guaidó en Maiquetía (+Video)

Diosdado Cabello, jefe de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, felicitó este miércoles 12 de febrero a Dubraska Padrón, coordinadora política de la aerolínea estatal Conviasa, que agredió verbalmente al presidente interino Juan Guaidó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Con el mazo dando (@ConElMazoDando) – Noticiero Digital

“Ellos creen que la están destrozando, nuestra compañera Nubraska Padrón. Lo esperó (a Guaidó) ahí en un sitio ahí del aeropuerto, donde ella, como trabajadora de Conviasa, tiene todo el derecho a estar. Y lo espero y lo increpó y le reclamó. Él trató de burlarse de ella y esa señora le decía de vende patria para abajo. Tenía que ser mujer”, dijo.

La trabajadora de Conviasa estuvo entre el público del programa Con el mazo dando, que conduce Cabello y transmite Venezolana de Televisión.

Padrón, con la complicidad de la seguridad del aeropuerto de Maiquetía, persiguió y acosó al líder opositor, quien en todo momento trató de evitarla.



Diosdado Cabello felicita a
Dubraska Padrón trabajadora de conviasa quien agredió a Juan Guaidó en el Aeropuerto: “ella no se arrepiente de nada”.

Video insertado

Información: Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Conspiración contra Maduro “no ha terminado” según periodista investigador Las 10 demoledoras frases con las que Fernando del Rincón puso contra la pared al exjefe del Sebin Jorge Rodríguez: Más de 100 israelíes llegaron al país desde Colombia para golpe de Estado Venezuela solicita la convocatoria de una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA para este #1May (+Documento)