Política
2019-07-14 02:11:05 ( 56 vistas )
Anuncios

Diosdado advierte que la ANC podría convocar parlamentarias en “cualquier momento”

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, advirtió este 13 de julio que dicho poder podría convocar elecciones parlamentarias en “cualquier momento”.

La aseveración la hizo tras ser interrogado sobre la posibilidad de realizar comicios presidenciales para resolver así la crisis política del país.

Cabello negó esta posibilidad y enfatizó que las elecciones pendientes son las de la Asamblea Nacional, las cuáles agregó, “no pasan de 2020”.

“Las elecciones que van son la de la Asamblea Nacional y no pasan de 2010, eso sí está escrito en la Constitución (…) Qué ocurre, que la ANC pudiera convocar a parlamentarias en cualquier momento”, acotó.

Las declaraciones las hizo el oficialista durante una marcha convocada para rechazar el informe presentado por la alta comisionada para los DDHH, Michelle Bachelet.

Información de Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Lo que contó Rocío San Miguel sobre Cristopher Figuera en EEUU y el régimen de Maduro ¡AJÁ NICO! “Debemos estar listos para hacer lo necesario”: La punta que lanzó Rick Scott Diputado Requesens sería acusado de homicidio intencional por jueces del régimen Simonovis revelará a EE.UU los funcionarios del régimen están involucrados en narcotráfico