Página principal
11 febrero 2020 ( 126 vistas )
Anuncios

De terror Venezolanos frente terminal de Perú se enfrentaron a machetazos

Alrededor de ocho venezolanos se enfrentaron a machetazos en medio de la pista, cuando transitaban por inmediaciones del terminal terrestre, en la ciudad de Huarmey, de la región Áncash, Perú. Vecinos grabaron la gresca, mientras que la policía detuvo a seis de estos ciudadanos extranjeros.

Según imágenes registradas por moradores y cámaras de seguridad, los extranjeros estaban divididos en dos bandos al momento de la disputa; sin embargo, la tensión empeoró cuando sacaron sables y machetes para agredirse.

“Al parecer, estos sujetos han de tener alguna enemistad, han venido desde abajo (del terminal terrestre). Algunos llevaban mochilas y tenían los rostros tapados con polos”, comentó un vecino.

Transeúntes que presenciaron el incidente alertaron a los policías, quienes llegaron minutos después y neutralizaron a los ‘llaneros’. Seis de ellos fueron detenidos, mientras que el resto escapó, escabulléndose entre el tumulto de las curiosas personas.

Hasta el momento los nombres de los intervenidos no han sido revelados y las autoridades no descartan que hayan entrado de manera ilegal al país.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Un golpe liderado por Vladimir Padrino y Cabello: la verdadera razón por la que Maduro suspendió su viaje a la ONU a última hora Simonovis sobre el silencio del régimen por su fuga: ”No saben qué decir. Van a quedar como unos ridículos” Capitán de fragata acusa a Remigio Ceballos por el asesinato de Acosta Arevalo Ganadora del Miss Earth Zulia claudicó y no participará en el certamen final