Página principal
11 febrero 2020 ( 109 vistas )
Anuncios

De terror Venezolanos frente terminal de Perú se enfrentaron a machetazos

Alrededor de ocho venezolanos se enfrentaron a machetazos en medio de la pista, cuando transitaban por inmediaciones del terminal terrestre, en la ciudad de Huarmey, de la región Áncash, Perú. Vecinos grabaron la gresca, mientras que la policía detuvo a seis de estos ciudadanos extranjeros.

Según imágenes registradas por moradores y cámaras de seguridad, los extranjeros estaban divididos en dos bandos al momento de la disputa; sin embargo, la tensión empeoró cuando sacaron sables y machetes para agredirse.

“Al parecer, estos sujetos han de tener alguna enemistad, han venido desde abajo (del terminal terrestre). Algunos llevaban mochilas y tenían los rostros tapados con polos”, comentó un vecino.

Transeúntes que presenciaron el incidente alertaron a los policías, quienes llegaron minutos después y neutralizaron a los ‘llaneros’. Seis de ellos fueron detenidos, mientras que el resto escapó, escabulléndose entre el tumulto de las curiosas personas.

Hasta el momento los nombres de los intervenidos no han sido revelados y las autoridades no descartan que hayan entrado de manera ilegal al país.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Mayor de la aviación sugiere a Guaidó designar un Alto Mando para lograr el ansiado “quiebre” en la FANB Diosdado Cabello dice: ¡Yo sí soy superman! Lanzador Carlos Carrasco tras revelar que tiene leucemia: Esta situación me hará más fuerte de lo que he sido “No los queremos aquí”: El primer ministro de Trinidad y Tobago advierte que deportará a venezolanos que no se hayan registrado en censo