Cuando Diosdado Cabello aseguró que el capitán Acosta Arévalo estaba “en buen resguardo” y “declarando” lo estaban asesinando.

4233 vistas01 julio 2019
Anuncios

El pasado miércoles 26 de junio Diosdado Cabello, presidente de la ANC del régimen, aseguró que el capitán de corbeta asesinado, Rafael Acosta Arévalo, estaba “en resguardo”.

Durante su programa Con El Mazo Dando de ese día, Cabello se refirió a todos los militares que fueron detenidos por un supuesto “intento de golpe de Estado” y expresó:

“Todos estos están detenidos. Algunos incluso los nombran y no tienen nada que ver en la operación, sino que ellos los nombran. Pero nosotros a todos ahorita, están a buen resguardo de las autoridades, declarando, sumando lo que tengamos que sumar”, dijo.

No obstante, Acosta Arévalo murió el 29 de junio en la madrugada producto de las torturas a las que fue sometido mientras estuvo detenido en la Dgcim.

Videos recomendados

Juan Guaidó frustró intento de secuestro de su equipo por parte de civiles armados Roberto Messuti aparece en cámaras de VTV con la nariz destrozada y explotan las redes Bayly a Cristopher Figuera: Puede ofrecer su perdón a las víctimas pero la verdad es que debería ir preso El desgarrador relato de la madre del joven que fue herido en el rostro

Sugerencias para ti

Cerrar
Guaidó condena asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo